The story of Juan Carlos Nunovero
Soy Juan Carlos, tengo 43 años. Papá de Yago y Maia, esposo de Carolina. Publicista. En setiembre de 2020 fui diagnosticado con un cáncer raro que presentaba tumores en el hígado con metástasis en pulmones, según la documentación al alcance de los doctores de mi país este mal no tiene tratamiento conocido, por lo que me ofrecieron seguimiento.
Mientras esperaba las siguientes fechas de la tomografía comencé a hacerme mi propio tratamiento: mejorar mi alimentación, hacer taichi, reiki, consultas psicológicas, aprendí a respirar mejor, a disfrutar cada segundo de mi vida como nunca y más.
Cuando vi que mi tumor seguía creciendo comencé a ver fuera de mi pa´ís, en USA encontré una luz, conversé con mi esposa y no lo pensamos mucho para decidir que nuestra aventura debía seguir fuera de las fronteras.
Así que ahora estamos en USA los 4 + Nala (nuestra perrita), todos juntos persiguiendo esa luz que nos da la esperanza de seguir, hemos comprendido en familia que cualquier obstáculo que nos encontremos siempre será menos mientras que esa luz siga prendida.
Gracias por lo que hacen por nosotros!!!